Dentro de 1 mes...


Conferencia

Encuentro literario con Lucía Solla. Comerás flores

Precio: Entrada libre hasta completar aforo

Fuente

Encuentro literario con Lucía Solla, que presenta «Comerás flores» (Libros del Asteroide, 2025), una honesta novela debut que desentraña los mecanismos del maltrato psicológico en las relaciones de pareja.

Meses después de la muerte de su padre y recién graduada, Marina conoce a Jaime, un hombre veinte años mayor que ella que irrumpe en su vida colmándola de atenciones y planes. Deslumbrada por la sofisticada vida adulta y el encanto de Jaime, Marina se ve sumergida por completo en su mundo y empieza a olvidar lo que la definía. Una novela sobre las distintas caras del amor y los espejismos de las relaciones desiguales, las dificultades del duelo y la amistad como refugio.

Lucía Solla Sobral (Marín, 1989) vive en Oviedo, donde coordina desde 2022 el Club de las Letras Salvajes. Colabora en «La Vanguardia» y ha escrito para «TintaLibre» o «Luzes». Su primera novela ha sido un fenómeno de ventas en España y ha recibido los premios Ojo Crítico 2025 y Cálamo Libro del Año 2025; está en vías de traducción a 14 lenguas.

Dentro de Círculo Creativo, de la Fundación Círculo.



https://elcirculo.es/circulo_creativo/encuentro-literario-lucia-solla/
 
 

Planes en septiembre por Burgos

Comparte eventos, descubre planes y forma parte de la agenda de Burgos



¿Tienes un negocio de Burgos? Contacta con nosotros
+ Publicar evento