martes, 20 de abril 20 de abril


Conferencia

Tesoros matemáticos de la Catedral de Burgos

Precio: gratis, entrada libre

La Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán junto con la Fundación Cajacírculo, presentan un ciclo de conferencias con el título: Tesoros Matemáticos de la Catedral de Burgos. Esta novedosa iniciativa se enmarca dentro de los actos con motivo del VIII Centenario de la Catedral de Burgos.



La primera conferencia tendrá lugar el día 13 de abril bajo el título: Arcos, agujas y escalera dorada. Matemáticas para la contemplación. Será impartida por los profesores: Constantino de la Fuente y Juan Jesús García. La segunda será el día 20 de abril con el título: Cabecera y cimborrio. Una sinfonía matemática silente, y correrá a cargo de Ana Pontón y Constantino de la Fuente. Ambas serán a las 20 horas y el acceso solo será posible con invitación a recoger en la Fundación Cajacírculo. El aforo, como desde que empezó la pandemia, está sujeto a lo que dicten las autoridades sanitarias y para permitir participar a todo aquel que lo desee, se emitirá vía streaming por el canal YouTube de la Fundación Cajacírculo.



La recogida de invitaciones se podrá realizar en la oficina de la fundación de Plaza de España 3 a partir de mañana jueves 8 de abril a las 9.00 horas.



https://fundacioncajacirculo.es/SalaPrensaDetalle.php?id=88

Requiere inscripción:

 
 

Planes en abril por Burgos

Planes en mayo por Burgos

¡Hola Burgos!

Marca tus favoritos y comparte tu agenda

¿Tienes un negocio de Burgos? Contacta con nosotros