Este domingo 21 de diciembre


Concierto

La música dormida. El legado musical de la Catedral

Precio: 4,00 €

Comprar entradas

Ciclo de conciertos sobre el legado musical de la Catedral para conmemorar los 950 años del traslado de la sede episcopal.



El primer concierto del ciclo, patrocinado por Cajaviva Caja Rural, recibe el título de El silencio iluminado. Manuel Egüés y la solemnidad del Oficio de Semana Santa y tendrá lugar el próximo domingo, 30 de marzo, a las 20:30h, en la Escalera Dorada de la catedral de Burgos.



El Eco de un nuevo canto. Hernández y Llana y la llegada del estilo moderno a Burgos, que se interpretará el próximo jueves, 29 de mayo, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora la Real y Antigua de Gamonal.



La audacia de lo genuino. El Legado Inédito de Antonio Abadía, que se interpretará el próximo domingo, 28 de septiembre, en la Escalera Dorada de la catedral de Burgos.



El Canto de la Catedral. La música de la catedral de Burgos durante el siglo XVIII, que se interpretará el próximo domingo, 21 de diciembre, en la iglesia parroquial de Santa María de Aranda de Duero.



https://www.archiburgos.es/2025/03/18/cabildo-despierta-musica-dormida-catedral-...
 
 

Planes en diciembre por Burgos

El Chantre en La Fábrica de Tornillos, Miranda de Ebro, Burgos
El Chantre
Miranda de Ebro

Planes en enero por Burgos

¡Hola Burgos!

Marca tus favoritos y comparte tu agenda

¿Tienes un negocio de Burgos? Contacta con nosotros