El Hospital del Rey se abre de nuevo durante el mes de julio a la música en directo con una nueva edición del Tablero de Música, un ciclo que se basa en la diversión y en la diversidad, con artistas de diversas tendencias y procedencias. Música para todos los gustos con un denominador común: buen ambiente y potentes directos.
Entrada: 8 € | Abono 4 conciertos: 26 € | Menores de 12 años: 3 €
