Este domingo 7 de junio


Espectáculo

Perdido en los 80s

Precio: 16,00 €

Comprar entradas

Los años 80 no se explican... se viven. Y Diego Sánchez lo sabe bien.



En este monólogo cargado de nostalgia y humor, Diego nos lleva de vuelta a una época que marcó a toda una generación: el colegio, los juegos en la calle hasta que anochecía, las series que nos tenían pegados a la tele, las meriendas de bocata, las broncas de nuestras madres, la mili, las primeras fiestas y esas amistades que parecían eternas.



Perdido en los 80s, es un viaje directo a nuestra memoria colectiva, donde los recuerdos más cotidianos se transforman en carcajadas. Un espectáculo en el que nostalgia y comedia se fusionan para revivir una década irrepetible, con ritmo ágil, mucha interacción y momentos en los que el público no solo se ríe¿ también canta, baila y se emociona.



Un show para quienes crecieron en los 80 y para quienes quieren entender por qué fue una época tan especial. Un monólogo que está arrasando en todo el país, llenando teatros y dejando al público con una sensación clara: me he reído, me he emocionado y me lo he pasado increíble.

 
 

Comparte eventos, descubre planes y forma parte de la agenda de Burgos



¿Tienes un negocio de Burgos? Contacta con nosotros
+ Publicar evento