TEATRO. Perlimplina Teatro: La chica de las macetas de Alejandra Lázaro. Sala de ensayos del Teatro Principal de Burgos Entrada: 5 € (+ comisión de venta por internet). Para público adulto. Duración aproximada: 1 h. Programación del Ayuntamiento de Burgos.
En La chica de las macetas la intimidad del hogar y los secretos de pareja se revelan en una diminuta terraza. La vida rutinaria de La chica y El ausente se ve sacudida cuando aparecen tres huevos de gallina y ella decide cuidarlos como si fueran sus hijos. Esta decisión terminará desencadenando una crisis de pareja donde se pone en juego la independencia, las expectativas que depositamos en los otros y los hilos que tejen nuestras relaciones.
Esta propuesta traslada al público a un patio de vecinos, donde hay ojos por todas partes. Un vecino observa y comenta lo que sucede cada tarde en una de las terrazas más entretenidas. Los espectadores se reúnen en torno a ese rectángulo donde termina la intimidad, y una chica busca con quién compartir sus pensamientos. Recintos AYUNTAMIENTO DE BURGOS Sala de Ensayos del Teatro Principal
