Normas de uso


Respeta la comunidad AgendaBurgos

Te pedimos respeto para todos y que hagas un uso adecuado del sitio. Todas las funciones nuevas de la comunidad de AgendaBurgos implican un cierto nivel de confianza. Confiamos en que seas responsable.

Normas de uso de la comunidad

Aquí te mostramos algunas normas de sentido común que te ayudarán a evitar problemas:

Promovemos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista impopulares. Sin embargo, no toleramos discursos que fomenten el odio (discursos que ataquen o degraden a un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición militar o identidad u orientación sexual).

No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente de AgendaBurgos.

Los usuarios se abstendrán de realizar acusaciones de hechos constitutivos de delito o de hechos gravemente lesivos al honor, intimidad, imagen, fama, prestigio etc. de las personas, colectivos y empresas. Existen otros medios para denunciar este tipo de acciones.

AgendaBurgos procederá a borrar o modificar aquellas expresiones que vulneren las normas anteriores conservando el mensaje si fuera posible. Si por su contenido global no pudiese rectificarse con el simple borrado de alguna expresión, se eliminará dicho mensaje. Como consecuencia de una infracción de los Términos de uso, se te puede enviar una notificación de advertencia o cancelar tu cuenta. Si se cancela tu cuenta, no podrás crear otra nueva.

 
 

¡Hola Burgos!

Marca tus favoritos y comparte tu agenda

¿Tienes un negocio de Burgos? Contacta con nosotros