Hace 2 meses...


Ayer, todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy, solo Jack recuerda sus canciones. Y está a punto de triunfar como nunca había imaginado. El director ganador de un Oscar® Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting, 28 días después) y Richard Curtis, el guionista nominado al Oscar de Cuatro bodas y un funeral, Love Actually y Notting Hill, nos traen una comedia de espíritu rock n' roll sobre la música, los sueños, la amistad y el largo e intrincado camino que conduce al amor verdadero.

Jack Malik (Himesh Patel en la serie de la BBC Eastenders) es un compositor de canciones que malvive en una pequeña localidad costera inglesa, resignado a renunciar a sus sueños de fama pese a la absoluta devoción de su mejor amiga, Ellie (Lily James en Mamma Mia! Una y otra vez). Pero, tras un extraño accidente de autobús durante un misterioso apagón en todo el mundo, Jack descubre al despertar que Los Beatles nunca han existido... y se ve inmerso en una complicada situación.

Tocando las míticas canciones del grupo más importante de la historia a un público que nunca las ha escuchado, y con un poco de ayuda de su despiadada representante americana, Debra (la ganadora de un Emmy Kate McKinnon), Jack se convierte en una superestrella de la noche a la mañana. Pero, cuanto más aumenta su fama, más se arriesga a perder a Ellie, la única persona que siempre ha creído en él. Con la puerta entre su antigua y su nueva vida a punto de cerrarse, Jack deberá decidir si volver a la realidad a la que pertenece y demostrar que el amor es su auténtica musa..., todo ello al ritmo de nuevas versiones de los éxitos más conocidos de Los Beatles.

 
 

¡Hola Burgos!

Marca tus favoritos y comparte tu agenda

¿Tienes un negocio de Burgos? Contacta con nosotros